Una joven salvó su vida de milagro luego de ser atacada en el barrio José Hernández con una tijera por su novio en la mañana del miércoles. El agresor de 27 años, que presentaba pedido de captura por un hecho de robo perpetrado recientemente, atacó salvajemente a la víctima en el interior de una vivienda ubicada en calle Roldán al 900.
La mujer de 22 años recibió varias puñaladas en su antebrazo derecho cuando se defendía del cobarde ataque de quien era su actual pareja que era requerido por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Julio Caturla.
Los efectivos de la Comisaría Primera lograron reducir al atacante y trasladarlo a la sede policial de avenida Alsina y Alem.
Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino que asistieron a la víctima. En tanto que el sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que se encuentra subrogando Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como aprehensión por lesiones agravadas por el vínculo. (https://laopinionpergamino.com.ar/)