miércoles, abril 17, 2024
16.6 C
San Pedro

Bullrich ya adelantó de dónde provendrá su compañero de fórmula

Tenés que leer..

La titular del PRO, Patricia Bullrich, juega a fondo de cara a las elecciones presidenciales de este año. Allí tendrá que hacer frente a una interna con Horacio Rodríguez Larreta. En ese contexto, la ex ministra de Seguridad de la Nación ya piensa en su compañero de fórmula y adelantó que será un “radical del interior”.

A través de un breve video, la ex funcionaria macrista dijo que es “verdadero” que su compañero a la vicepresidencia será un “radical del interior”. Si bien no dio nombres, algunos ya plantean la posibilidad de que sea el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a pesar que este ya lanzó su precandidatura presidencial para las primarias. 

De confirmarse esta fórmula, Bullrich tendría una fórmula mixta en la coalición. Cabe recordar que en las anteriores presidenciales con Macri a la cabeza, se volcó -en primer lugar- por una candidata del PRO como Gabriela Michetti (fórmula pura) y luego por un peronista con pasado kirchnerista como Miguel Ángel Pichetto (fuera de la coalición). 

Si Bullrich avanza en esta dirección, le daría un lugar de preponderancia al radicalismo que viene forzando para no ser ninguneado dentro de la coalición, ya que es la que aporta toda su estructura centenaria para el desarrollo de las elecciones. 

Todo este escenario se desarrolla a días del renunciamiento de Mauricio Macri a una candidatura. Cuando Bullrich fue consultada en TN sobre si era la favorita del ex presidente, se limitó a responder “no comments” y así evitó entrar en polémica. 

La ex ministra de Seguridad sí remarcó que se siente más cerca de Javier Milei que del actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (https://www.diagonales.com/)

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta