viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Escobar: continuan los trabajos en barrio El Cazador

Tenés que leer..

Personal de DOT El Cazador realizó el mantenimiento y corte de pasto en la plaza «Victorica», al igual que en plaza «El Ombú». Se realizó también la colocación de caños pluviales en el cruce de la calle El Greco y Pedro Rubens.

Por otra parte continuan  trabajando en la puesta en valor del espacio público. Gracias al trabajo del DOT El Cazador, que puso a disposición su personal y maquinaria, junto a un comerciante que donó los materiales, se realizó la mejora de la vereda de Av. San Martín al 3100.

Desde la UGC N° 3 expresaron su agradecimiento a Flavio Calderan, propietario de «La Chacra» por la iniciativa y aporte y prometieron: «Seguiremos mejorando el espacio común para todos los vecinos y vecinas».

En tanto, en el día de ayer, se realizó el corte de pasto en la rotonda «El Pino». Corte de pasto y mantenimiento en la plaza «La Vizcachera» y la parada de colectivos. Tambien se procedió a la limpieza del punto verde ubicado en Ruta N°25. (https://escobaradiario.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta