domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

Video: Horror en China, una nena de 7 años discutió con un amigo y lo tiró a un pozo.

Tenés que leer..

Una nena de 7 años sintió envidia al ver a su amiguito de cuatro salir en la televisión y sin que nadie sospechara lo llevó hacia unos pozos y lo arrojó. Inmediatamente, después de llevar a cabo su plan, se fue del lugar según se puede ver en las imágenes que quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

El terrible hecho ocurrió en la región de Kunming, en China, cuando la menor iba caminando con su amigo y lo convenció de acercarse a unos pozos. Rápidamente, lo levantó y lo colocó dentro de uno de ellos. El nene se agarró de los bordes para no caer, pero ella lo manipuló para que, finalmente, terminara cayendo.

Los dos iban caminando cuando ella lo convenció de acercarse un poco más a los pozos. (Foto: captura video)
Los dos iban caminando cuando ella lo convenció de acercarse un poco más a los pozos. (Foto: captura video)

Según informó el medio de comunicación chino Beijing News, su abuela salió a buscarlo y lo encontró en el pozo, el cual tenía un poco de agua. A los pocos minutos, el nene fue rescatado gracias al rápido accionar de los vecinos de la zona, que tras escuchar los gritos de ayuda del chiquito fueron a socorrerlo, según les comentó la Policía del condado de Songming.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, ya que el nene siguió las indicaciones que le dio su abuela, de manera que pudo ser rescatado sin mayores complicaciones. Los vecinos presentes aseguraron que se encontraba en perfecto estado de salud, sin ninguna herida de gravedad.

La nena logró ponerlo dentro del agujero y luego lo manipuló para que, finalmente, cayera. (Foto: captura video)
La nena logró ponerlo dentro del agujero y luego lo manipuló para que, finalmente, cayera. (Foto: captura video)

“El nene escuchó la sugerencia de su abuela de quedarse quieto y flotar en el agua. El joven pronto lo salvó”, dijo una mujer anónima en el pueblo al portal de noticias chino y agregó que “tenía un leve resfriado y tos, debido al frío que tomo estando en el agua”.

Las imágenes del terrible hecho se viralizaron rápidamente en las redes sociales, conmocionando al pueblo de Kunming. Los investigadores pudieron hablar con la nena, la cual confesó que fue ella quien lo tiró imitando una trama que vio en una serie y aseguró que lo hizo porque “sintió envidia” tras haberlo visto salir en la tele. El problema no pasó a mayores términos, ya que la familia de ambas criaturas pudieron llegar a un acuerdo.

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta