martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

La Municipalidad de Pergamino le entregó la llave de EMBA al Conservatorio de Música

Tenés que leer..

En un acto simbólico y en el marco de un contrato de concesión de uso gratuito, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, le entregó la llave del edificio donde funcionaba la Escuela Municipal de Bellas Artes al director del Conservatorio de Música «Juan Carlos Paz», Javier González, para que a partir de ahora este espacio sea utilizado por todos los jóvenes que asisten a este espacio educativo y artístico de la ciudad.

Estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, concejales, docentes y público en general.

«Más allá de las especificaciones, de que el Conservatorio corresponda a la Provincia o al municipio, lo bueno es que este espacio es para Pergamino, para nuestros vecinos, para que se desarrollen en el arte. Para mí es una alegría y un día de gran satisfacción, como también lo es para todo mi equipo, vamos a seguir trabajando juntos siempre», dijo el jefe comunal.

En tanto Javier González destacó: «Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y a todos los que han trabajado para que esto suceda».

El mencionado contrato tiene una vigencia de cuatro años a partir de hoy con opción de prórroga por igual período. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta