martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Mundial Sub-20 en Argentina: los estadios que se perfilan como sedes

Tenés que leer..

Afalta de confirmación oficial, el Mundial Sub-20 se jugará en la Argentina luego de que la FIFA le quitara la organización a Indonesia por problemas políticos, ya que no quieren dejar entrar a la delegación de Israel al país. Claudio Tapia le propuso a Giani Infantino ser anfitrión y este lunes se dieron a conocer los estadios que serían sede.

Los campos de juego elegidos serán aquellos que no correspondan a ningún equipo, dado a que la Liga Profesional se define recién en junio y la Copa del Mundo comienza en mayo, es por eso que las posibilidades que serán inspeccionadas por los agentes de FIFA serán: Diego Armando Maradona de La Plata, San Juan del Bicentenario, Malvinas Argentinas de Mendoza, Mario Alberto Kempes de Mendoza, Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Único de Villa Mercedes de San Luis, Padre Martearena de Salta, Centenario de Chaco. De estos ocho, seis serán seleccionados como sede y dos quedarán afuera, que serían el de Chaco y el de Salta.

Mascherano vuelve a dirigir la Selección Argentina Sub 20

Argentina organizará el próximo Mundial Sub 20, noticia que se terminará de confirmar en las próximas horas, y esta situación le abrió a Javier Mascherano la posibilidad de volver a ser el entrenador de la Selección Argentina. El Jefecito había decidido dar un paso al costado después del Sudamericano de Colombia en el que se quedó afuera en la primera ronda y, en ese momento, también afuera de la Copa del Mundo. Finalmente, entre Lionel Scaloni, Claudio Tapia y hasta Lionel Messi lo convencieron y Masche seguirá al frente de la Sub-20.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta