martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Video: El impresionante rescate de un joven en un shopping de Balvanera

Tenés que leer..

Un joven de 23 años fue rescatado cuando intentaba quitarse la vida en el tercer piso del shopping Abasto este domingo. Bomberos, Policía de la Ciudad y agentes de seguridad del centro comercial lograron detenerlo y ponerlo a resguardo.

El hecho ocurrió durante la tarde en la zona destinada al Museo de los Niños. En ese lugar, el chico se aproximó hasta el borde de la baranda y realizó una maniobra que puso en peligro su vida.

Sin embargo, efectivos policiales y miembros del equipo de seguridad del establecimiento evitaron que un desenlace fatal. Finalmente, lo esposaron a una reja para evitar lo peor.

El dramático episodio sucedió ante la atenta mirada de las personas que estaban en el shopping. (Foto: captura Twitter / @gloriallopiz)
El dramático episodio sucedió ante la atenta mirada de las personas que estaban en el shopping. (Foto: captura Twitter / @gloriallopiz)

Minutos después los Bomberos de la Ciudad llegaron al centro comercial, ubicado en Corrientes al 3200, y con una grúa hidráulica que pertenece al shopping lograron llegar hasta el tercer piso para hacerlo bajar.

Con el auxilio de los bomberos, el joven subió a la tarima de la grúa y descendió hasta la planta baja. Luego fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía diagnosticado con “crisis nerviosa”.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 6, a cargo del doctor Cubría, Secretaría del doctor Ustarroz, inició prodecimientos judiciales al joven por “tentativa de suicidio”.

Líneas de prevención al suicidio

Si usted, algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, puede comunicarse las siguientes líneas:

  • Centro de Atención al Suicida: 135 (línea gratuita desde Capital Federal y Gran Buenos Aires), 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).
Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta