viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

En agosto, el TC programa su carrera en Buenos Aires

Tenés que leer..

La posibilidad de ver a los autos de Turismo Carretera en el circuito Nº12 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires podría confirmarse próximamente, y la misma se llevaría a cabo en el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Desde hace tiempo los directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y quienes están a cargo de la administración del escenario porteño mantienen gestiones para programar el evento que también cuenta con TC Pista.

Cabe señalar que desde la segunda quincena de abril el autódromo de Buenos Aires estará cerrado por obras en la pista y en sus instalaciones, durante 90 días, tras lo cual se retomarán las actividades de ensayos privados y competencias oficiales.

Urcera Buenos Aires 2021

El 7 de marzo de 2021 fue la anterior vez que el TC visitó el trazado porteño, en donde se impuso el actual campeón José Manuel Urcera, entonces conduciendo un Chevrolet; en TC Pista, en tanto, se impuso el pilaren Martín Vázquez, con Dodge.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta