viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

PSG piensa «afrancesarse» en el próximo mercado de pases: sus posibles objetivos

Tenés que leer..

Con el futuro de Lionel Messi aún en el aire, PSG habría trazado su gran objetivo para el próximo mercado de pases: sumar más jugadores franceses para construir alrededor de Kylian Mbappé en búsqueda de lograr la tan ansiada primera Champions League en la historia del club

Según AS, en el conjunto parisino quieren evitar que Real Madrid siga quedándose con los mejores jugadores del país (Karim Benzeman, Aurelin Tchouameni, Eduardo Camavinga, entre otros) y en este próximo mercado de pases ya trazaron una lista con varios jugadores jóvenes galos para sumar a sus filas.

Khéphren Thuram, mediocampista de 22 años del Niza que es hijo del campeón del mundo Lilian y hermano del subcampeón mundial Marcus, y Manu Koné, estrella del combinado sub 21 y que a nivel clubes defiende la camiseta del Borussia Monchengladbach, aparecen en el radar junto al recordado Kolo Muani.

El delantero cuyo remate para consagrar a Les Bleus campeones del mundo sobre Argentina fue contenido por el Dibu Martínez se encuentra en un gran momento en Eintracht Frankfurt, acumulando 19 goles y 14 asistencias entre todas las competiciones, se convirtió en uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de pases aunque no sería nada barato; ya que se estima que su pase esta valuado en una cifra cercana a los millones. 

A su vez, también Moussa Diaby, con pasado en las divisiones inferiores del club, aparece en el horizonte. Según Foot-Mercato, el extremo del Bayer Leverkusen, de grandísimo momento en la Bundesliga también es parte de los objetivos de la escuadra parisino de cara a la próxima temporada y la renovada ilusión en la Champions League.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta