domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

Robbie Williams y su familia están en la Argentina: las fotos que se conocieron de sus vacaciones

Tenés que leer..

Después de finalizar su gira por Europa, Robbie Williams eligió la Ciudad de Buenos Aires para vacacionar junto a su esposa Ayda Field. El cantante llegó al país de incógnito y en familia, ya que también lo acompañaron sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Beau y Colette.

Si bien el artista no compartió ningún indicio de estar en el país en sus redes sociales, sí lo hizo su mujer. A través de su cuenta de Instagram, Field publicó una serie de postales y videos que muestran al cantante disfrutando de unos días de relax.

Según trascendió, el cantante habría sido invitado por un amigo y se estaría hospedando en la casa de un famoso polista. También se presume que la estadía del cantante sería dentro del Club de Polo Ellerstina, en General Rodríguez y estaría alojado en la casa del polista Martín Pepa.

En los distintos videos que circularon en internet, Robbie Williams se muestra distendido y llevando un look “de entre casa”: bermudas, gorra, lentes oscuros y sin remera. En el clip del día de Pascuas, se puede apreciar cómo disfrutan los niños, e incluso el cantante y su mujer se filmaron con huevos de chocolate.

Además, en otro de los videos que compartió Ayda Field en su perfil oficial de la aplicación de fotos también se puede apreciar a Williams disfrutando de algunas actividades al aire libre como el polo y el golf junto a sus hijos, sus amigos y su mujer.

“Una en 174.240.000″: Robbie Williams se sorprendió al elegir al mismo fan por segunda vez en 20 años

La puntería de Robbie Williams o la suerte del fanático. Qué misterio. El cantante inglés se sorprendió al elegir al mismo fan entre la multitud para que suba al escenario después de 20 años. El exintegrante de Take That se presentó en grandes estadios como solista y tiene seguidores por todo el mundo.

Un momento llamativo pasó en su más reciente concierto en Budapest. Robbie eligió a un afortunado fan a subir el escenario entre la multitud. Hasta cada nada especial. Algo que suele pasar en este tipo de shows. La cosa cambió cuando el artista se enteró que ya lo había elegido al fanático en concierto hace 20 años.

Robbie publicó la foto junto al afortunado fanático (Instagram de Robbie Williams).
Robbie publicó la foto junto al afortunado fanático (Instagram de Robbie Williams).

“Elegí a alguien de la audiencia para que viniera al frente y, sorprendentemente, ¡elegí al mismo tipo que elegí de la audiencia en Budapest hace 20 años!”, escribió Robbie Williams. “¿Las probabilidades de que eso suceda? 174.240.000 a 1.”, agregó. “Un placer verlo de nuevo, señor”, completó Williams.

El posteo tuvo muchos “likes” y comentarios. Varios coincidieron en que el intérprete de “Angels” tendría que comprar un billete de lotería por la suerte que tiene.

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta