miércoles, junio 19, 2024
12.2 C
San Pedro

Un reconocido artista callejero quiso hacer un truco, tragó una espada y terminó internado en grave estado

Tenés que leer..

Muchas veces los artistas callejeros suelen llamar la atención porque hacen cosas fuera de lo común y de riesgo. Sin embargo, puede pasar que las ‘performances’ a veces no salgan del todo bien…

Este es el caso de un famoso tragador de espadas. Durante 30 años hizo este truco sin ningún problema, pero en las últimas horas debió ser hospitalizado porque actuación no salió como esperaba.

Gareth hizo su truco durante treinta años, pero la última semana salió mal y debió ser hospitalizado. (Foto: Daily Star)
Gareth hizo su truco durante treinta años, pero la última semana salió mal y debió ser hospitalizado. (Foto: Daily Star)

Gareth Williams, conocido como ‘El Poderoso Gareth’, es un artista callejero de Edimburgo. Su principal habilidad es la de tragarse espadas, y ganó fama porque durante tres décadas se dedicó a esto.

Pero la semana pasada, su truco salió mal y tuvo que ser internado. El hombre sufrió una lesión con hemorragia interna y aunque ya fue dado de alta, le espera una larga recuperación. Los médicos ya le advirtieron que no podrá realizar nunca más este tipo de actuaciones.

Los médicos le prohibieron tragar espadas para siempre. (Foto: Daily Star)
Los médicos le prohibieron tragar espadas para siempre. (Foto: Daily Star)

A su vez, le prohibieron también comer fuego, que es otro de sus trucos. Su compañero Matt Keys, también artista callejero, creó una cuenta en GoFoundMe para que la gente ayude económicamente a Gareth, ya que perdió gran parte de sus ingresos.

“El hombre se tragó la espada más de 3.000 veces, pero la semana pasada salió mal y casi lo mata. Pasó la semana en el hospital pero ya fue dado de alta”, dijo su amigo. Hasta ahora, recaudó más de 600 euros y la meta es de 5.500.

Últimas noticias

«Tengo el alma deshecha», el dolor del entrenador de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de nueve años que murió tras un accidente

Diego Pierluigi despidió a Lolo, que falleció en la tarde del lunes, a través de las redes sociales. Además, se defendió de los cuestionamientos por la competencia a esa edad.

Más noticias como esta