martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Camila Homs se mostró con una cartera de $43 mil y recibió un comentario que la descolocó

Tenés que leer..

Desde que se instaló en Buenos Aires, Camila Homs brilla como modelo e influencer. Está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram y varias marcas le envían sus productos para que los promocione. En las últimas horas, se mostró con una cartera de $43 mil pesos y la reacción de los usuarios no fue la mejor: algunos le remarcaron que le quedaba muy linda, pero otros la mandaron a prepararse para ofrecer algo distinto a la comunidad.

Sería bueno que puedas o trates de estudiar, ya que te gusta estar en la Argentina sin hacer nada. La belleza no es eterna. En tu lugar estaría en Europa, y que tus hijos vean más seguido al padre”, “Te sirvió la plata de De Paul. Miren el rostro… se hizo los labios y las lolas”, fueron algunos de los comentarios venenosos que le dejaron.

Homs nunca responde a los agravios, ya que prefiere quedarse con los mensajes positivos que la alientan a seguir adelante. Muchos de ellos le sirvieron para dejar atrás su historia con el jugador del Atlético de Madrid, que poco después de separarse confirmó su romance con Tini Stoessel, con quien se encuentra ahora en España.

Camila Homs se mostró con una cartera de $43 y la mandaron a estudiar. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs se mostró con una cartera de $43 y la mandaron a estudiar. (Foto: instagram/camihoms)

Camila Homs demandó a su exabogado

Camila Homs demandó a su exabogado Ignacio Trimarco, quien estuvo a cargo de su defensa durante la primera etapa de su polémica separación de Rodrigo De Paul. La acusación que pesa sobre el letrado tiene que ver con la forma en la que manejó el proceso, ya que la modelo registró ciertas actitudes que la mantuvieron en alerta -como por ejemplo la filtración a la prensa de una reunión privada, de la que solo sabían ellos dos-.

Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando iniciaron su romance. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando iniciaron su romance. (Foto: instagram/camihoms)

De acuerdo a lo expuesto por la panelista Mariana Brey en el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece), Homs cree que Trimarco tuvo un comportamiento errático y priorizó fines ajenos a sus intereses. “El doctor estaba interesado en algo que era la promoción de su estudio jurídico. Ella sintió que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún”, indicó la periodista.

Rodrigo de Paul y Camila Homs tuvieron dos hijos. (Foto: instagram/camihoms)
Rodrigo de Paul y Camila Homs tuvieron dos hijos. (Foto: instagram/camihoms)

En cuanto a otros detalles en la relación abogado-cliente, el conductor Rodrigo Lussich detalló que la decisión de Trimarco trajo serios problemas a Homs a nivel personal: “Camila dice que la usó para un fin personal y le hace juicio por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico. Sus actitudes no revestían seriedad y compromiso que revestía en lo profesional”.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta