domingo, septiembre 28, 2025
13.3 C
San Pedro

Santilli: “El anuncio de Alberto es el resultado del fracaso del Gobierno”

Tenés que leer..

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires visitó el distrito de Pilar y sostuvo que el anuncio de renunciamiento a una posible reelección del presidente Alberto Fernández “es el resultado del fracaso del Gobierno”.

“La renuncia a la reelección que anunció el Presidente hoy es la conclusión del fracaso del gobierno. Es el fracaso de la falta de trabajo”, dijo el diputado nacional PRO y uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Santilli recorrió esta mañana Pilar junto al concejal Sebastian Neuspiller. Allí, señaló: “Crecen los planes y no el trabajo privado. Estamos sufriendo una crisis de inseguridad en la provincia y el país, donde avanzan los narcos y los delincuentes operan libremente y eso es intolerable para los argentinos”.

Además, consideró que la decisión de Fernández “es el fracaso en materia económica, porque la inflación destroza el salario todos los días”. “Y esto engloba a Cristina (Fernández de Kirchner), a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y al gobernador (Axel) Kicillof. Todos son parte y responsables de este gobierno que ha destruido los valores de los argentinos”, sostuvo.

Junto a Neuspiller, también precandidato a intendente de Pilar, Santilli participó de un encuentro con repartidores de delivery que se ven afectados por la inseguridad. (DIB)

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta