lunes, junio 17, 2024
13.3 C
San Pedro

Video: Cristian Castro estuvo como invitado en el concierto de Miranda! y se quedó en boxer en pleno show

Tenés que leer..

Cristian Castro volvió a hacer gala, otra vez, de su capacidad para brindar un buen espectáculo. El intérprete mexicano, quien supo tener el pelo teñido de diferentes colores a lo largo de su carrera, fue más allá y sorprendió por el particular look que mostró el viernes cuando cantó junto a Miranda!

Ayer, el cantante fue uno de los tantos invitados que tuvo el show que dio el dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas en el Gran Rex. En las últimas horas su performance en el tema “Prisionero” se viralizó porque cantó en ropa interior. Castro lució una calza tipo bóxer de color azul, muy ajustada, y al final de la canción se sacó la campera que tenía puesta para dejar su torso al descubierto.

En las redes hubo comentarios tanto a favor como en contra del artista azteca. “‘Y vendrán cosas peores’ dice la biblia”, “Eso me pasa por estar despierta las 5 de la mañana”, “¿Qué hace señor?”, “Tan espontáneo, natural, lindo, me encantas” y “No importa, canta hermoso y es como es. Punto.”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

El look de Cristian Castro durante el show de Miranda! (Foto: Captura Twitter)
El look de Cristian Castro durante el show de Miranda! (Foto: Captura Twitter)

La participación del autor de “Azul” en el concierto de Miranda! se debe a la reversión de “Prisionero” (grabada en 2007) en la que colaboró con los artistas argentinos. El álbum Hotel Miranda! contiene canciones viejas del grupo pero remasterizadas con músicos invitados. Formaron parte del disco Lali, María Becerra con FMK, Chano, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela y Ca7riel.

Miranda! invitó a Chano para una nueva versión de “Mentía” y lanzó un divertido videoclip

Miranda! sorprendió al publicar el pasado miércoles por la noche una nueva versión de “Mentía” en la que tuvieron a Chano como invitado especial. El estreno surgió como parte del lanzamiento de su disco Hotel Miranda,y cautivó a los fanáticos de los artistas.

En el álbum, el dúo pop reunió a diferentes músicos nacionales e internacionales para traer a la actualidad algunas de las canciones más importantes de su carrera. Por eso, eligieron al cantante deTan Biónica para este tema que acompañaron con un videoclip donde se los puede ver haciendo gimnasia artística.

La colaboración entre Miranda! y Chano, a diferencia de las anteriores, se mantuvo en secreto hasta el momento que se subió a las plataformas de streaming. Es que esta unión era una de las más deseadas y solicitadas por los fanáticos en las redes sociales, a quienes les regalaron un entretenido clip de “Mentía” ambientado con una estética ochentosa.

Firmes al concepto del Hotel Miranda!, el músico visita el alojamiento de la banda pop y en el gimnasio descubre el amor a primera vista. Allí, queda perplejo ante la presencia de una de las mujeres que asisten a la clase de Juliana Gattas y hará todo lo posible para llamar su atención.

En el álbum de reversiones, que se estrenó este miércoles por la noche, también contaron con la colaboración de Lali Espósito, quien actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel -en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola-. Además, Sergi y Gattas contaron con las participaciones de Bandalos Chinos, Cristian Castro y Ca7riel.

Últimas noticias

Alberto Sileoni explica todos los cambios que se vienen en la escuela secundaria

Sileoni se encargó a lo largo de toda la semana de discutir esas posiciones y de explicar, por un...

Más noticias como esta