martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Jada Pinkett Smith sufrió la peor noticia desde el escándalo en los Oscar 2022: la dejaron sin trabajo

Tenés que leer..

Desde el escándalo con el Oscar 2022, cuando Will Smith le pegó en el escenario a Chris Rock, que Jada Pinkett Smith no vivía una situación tan incómoda. Meta, la empresa matriz de Facebook, le comunicó la decisión de terminar su programa Red Table Talk que se transmitía por esa plataforma y exponía en primer plano su vida familiar.

De acuerdo al medio Deadline, la determinación tiene que ver con un cambio profundo en Meta, la compañía de Mark Zuckerberg en la que hubo cerca de 10 mil despidos.

Por qué cancelaron el programa de Jada Pinkett Smith

Red Table Talk se inició en 2018 y tuvo cinco temporadas. A partir de este ciclo transmitido por el servicio de Facebook Watch, Jada Pinkett Smith se hizo cada vez más fuerte como presencia mediática, junto a sus hijos y parientes, incluido su marido, Will Smith.

La determinación de Mark Zuckerberg de eliminar toda la programación habitual de Facebook Watch afectó directamente a la actriz, tras la salida de Mina Lefevre, jefa de desarrollo y programación del servicio.

Jada Pinkett Smith estaba detrás de la producción de un desprendimiento de su ciclo original Red Table Talk: The Estefans, cuyo proyecto tampoco seguirá.

Jada Pinkett Smith y Will Smith llegan a la Fiesta de Vanity Fair tras los Oscar que se celebraron el domingo 27 de marzo de 2022. (Foto: AP/Evan Agostini/Invision)
Jada Pinkett Smith y Will Smith llegan a la Fiesta de Vanity Fair tras los Oscar que se celebraron el domingo 27 de marzo de 2022. (Foto: AP/Evan Agostini/Invision)

Red Table Talk tuvo un rendimiento notable en un servicio nuevo como el del streaming en Facebook, que llegó a tener 11 millones de reproducciones en promedio, según informó Variety.

A lo largo de cinco temporadas y 129 episodios, obtuvo un premio Daytime Emmy y un premio NAACP Image, además de haber tenido un impacto en los medios. Tras el shock que provocó la violenta situación que ocurrió durante la noche de los Oscar 2022, tanto Jada como Will Smith hablaron en ese espacio.

Además, la actriz contó en su programa que le fue infiel a su marido con el cantante August Alsina y reveló los secretos sexuales del matrimonio que tiene con Will Smith.

El chiste que desencadenó la furia de Will Smith en los Oscar 2022

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Chris Rock tuvo una pequeña participación en el escenario e hizo varios chistes. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Jada Pinkett Smith que estaba junto a Will Smith en el lugar.

Will Smith se subió al escenario a pegarle una cachetada a Chris Rock. (Foto: REUTERS/Brian Snyder)
Will Smith se subió al escenario a pegarle una cachetada a Chris Rock. (Foto: REUTERS/Brian Snyder)

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, y cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Pinkett Smith tampoco tiene pelo porque sufre de alopecia.

Cuando la cámara tomó la reacción de la actriz se la vio hacer un gesto de rechazo con los ojos e, inmediatamente, Smith subió al escenario y cacheteó a Rock. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta