domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

San Pedro: jornada de Abordaje Territorial en Plaza Constitución

Tenés que leer..

Este jueves la Municipalidad de San Pedro, en colaboración con Región Sanitaria IV, realizó una jornada de Abordaje Territorial en la plaza Constitución, iniciativa que tuvo como como objetivo principal brindar servicios de salud y atención médica de manera accesible y cercana a la comunidad.

Desde tempranas horas del día, un gran número de personas se acercaron para recibir atención médica y asesoramiento en temas de salud. Las actividades de la jornada incluyeron controles de glucosa y presión arterial, permitiendo a las personas monitorear y cuidar su estado de salud. Además, en línea con el programa de vacunación vigente, se inoculo también contra el Covid-19. 

La jornada también ofreció a su vez a las mujeres menores de 25 años la colocación gratuita de implantes subdérmicos, un método anticonceptivo seguro y de larga duración. Esta actividad ha tenido una gran concurrencia y es una oportunidad para las jóvenes de cuidar su salud sexual y reproductiva.

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta