jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Morro Iglesias: Pudo recuperarse y llegó 14to

Tenés que leer..

En un fin de semana que se enredó el domingo, Fernando “Morro” Iglesias pudo sacarlo adelante y arribar 14to a la bandera cuadriculada en lo que fue la competencia final de la 4ta fecha de la temporada para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.
El piloto sampedrino se mostró competitivo durante el fin de semana, tanto en ensayos como clasificación, en la cual se ubicó en el 11mo puesto a medio segundo de la punta.


Así, hoy largó en la 2da serie desde la 4ta colocación, y la misma se enredó un tanto por intentar avanzar, ya que por algunos roces, cayó a la 6ta colocación en la que llegó a la meta. En consecuencia luego partió desde el puesto 18, y tras una gran partida, llegó en el primer giro a colocarse 13ro. Sin embargo cuando intentaba seguir avanzando, recibió un toque de Juan Bautista De Benedictis que lo dejó cruzado peligrosamente en medio de la pista, por lo cual cayó en el clasificador varios lugares, pudiendo reponerse y superando algunos rivales en las pocas vueltas que se dieron con velocidad en una carrera muy cortada por los autos de seguridad, en la cual pudo arribar a la bandera a cuadros en el puesto 14, que le da puntos para el campeonato. 
La próxima fecha de la categoría será el 27 y 28 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Fernando «Morro» Iglesias (Toyota Corolla #78): «Un fin de semana que estábamos para mucho más, como habíamos demostrado el sábado en ensayos y clasificación, y se enredó con toques primero en la serie cuanto intentábamos avanzar, y luego con uno difícil en la final, donde después de una gran primera vuelta avanzando 5 puestos, De Benedictis me choca mal dejándome cruzado en pista en forma muy peligrosa, haciéndome perder  mucho. Por suerte todos los pilotos me esquivaron bien, y luego pudimos recuperar lugares en las pocas vueltas por una carrera muy cortada para llegar en el puesto 14. Una lástima porque se hace mucho esfuerzo para ir a correr, la situación económica no está fácil y que le arruinen a uno la carrera así no está bueno. A pensar en la próxima y trabajar fuerte. Agradecido a toda la Scudería Prema por tanto esfuerzo, a Javier Merlo por permitirme seguir aprendiendo, a los sponsor y la consultora OnOff por el apoyo, y a todos los amigos y sampedrinos que nos hacen el aguante«.

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta