lunes, junio 24, 2024
7.2 C
San Pedro

Máximo Kirchner participó de un plenario de la militancia en Escobar

Tenés que leer..

A poco más de tres meses para las elecciones primarias, el intendente Ariel Sujarchuk realizó este sábado el lanzamiento de su campaña para un tercer mandato, en un acto que contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

El Plenario de la Militancia, tal como se denominó al encuentro, se llevó a cabo en horas de l tarde en el polideportivo de la Colectividad Boliviana de Escobar, sito en el barrio Lambertuchi. Los organizadores aseguraron que asistieron “más de 6.000 personas”.

Algo inusual para este tipo de convocatorias es que se haya prohibido expresamente la presencia de periodistas y medios de comunicación. El motivo de la atípica medida no se explicó. La única información que se conoció del evento fue la que Sujarchuk difundió a través de sus redes sociales.

La presencia del hijo de la vicepresidenta cristina Fernández de Kirchner y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires fue la nota destacada de la jornada. Entre la concurrencia se destacaron las banderas de La Cámpora, el Macacha Güemes y el Frente Renovador.

Sujarchuk agradeció el acompañamiento de Kirchner y de la militancia. “El respaldo masivo es un reconocimiento de la gente y de mis compañeros del Partido Justicialista por lo hecho en estos años de gobierno”, expresó desde sus redes.

“Consolidamos un Estado Municipal presente con inversiones históricas en obras de infraestructura, viviendas, red de agua corriente y cloacas, seguridad, salud, educación y un gran despliegue de políticas de inclusión. Ahora vamos por más, porque podemos vivir mucho mejor. El futuro de grandeza está en nuestras manos”, concluyó.

En noviembre del año pasado, durante un acto en Maquinista Savio, Sujarchuk había anunciado que se postularía a un tercer mandato. Después lo repitió en otras presentaciones y ahora arrancó formalmente la campaña para las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta