martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Exigía el salario mínimo para las trabajadoras de restaurantes y la arrestaron: así detenían a Susan Sarandon

Tenés que leer..

A pocos días de haber marchado en reclamo de mejoras salariales para el sindicato de guionistas de Estados Unidos, Susan Sarandon fue arrestada este lunes. La actriz se encontraba manifestándose junto a un grupo de activistas de la campaña One Fair Wage (Por un Salario Justo) que demanda un salario mínimo para las trabajadoras de restaurantes.

Las protestas, que se llevaron a cabo en el Capitolio de Nueva York, se realizaron después de que se aprobara un nuevo aumento del salario mínimo (a 17 dólares la hora para el período 2023-2024) que excluye a los trabajadores de restaurantes, sector laboral principalmente compuesto por mujeres y madres solteras de descendencia afrolatina. Las manifestantes, incluida la artista, usaron remeras con la leyenda: “Las madres demandamos un salario justo”.

En el video que se viralizó en las redes sociales se la puede ver a la protagonista de Thelma & Louise caminando esposada, acompañada por una agente de la policía.

Así se llevaban detenida a Susan Sarandon (Foto: captura Twitter/ juanagallardo1)
Así se llevaban detenida a Susan Sarandon (Foto: captura Twitter/ juanagallardo1)

Andy Kusnetzoff se cruzó con Susan Sarandon, le recordó una anécdota suya y en las redes no se lo perdonaron

Desde el martes de la semana pasada se encuentra virtualmente frenada la producción creativa de nuevas series y películas en Hollywoodpor primera vez en 15 años debido al inicio de una huelga histórica por parte del sindicato de guionistas de los Estados Unidos, conocido como Writers Guild of America.

En ese contexto,Andy Kusnetzoff se encontró de casualidad con la actriz Susan Sarandon en la ciudad de Nueva York, donde se está llevando a cabo la protesta. Este sábado por la tarde, la cuenta de Twitter oficial de Urbana Play FM 104.3, radio donde se emite el programa Perros de la calle, que el presentador conduce, publicó un video de ese particular momento.

Sin dudarlo, el conductor se acercó a la celebridad de Hollywood para hablarle. “Hola Susan, somos de Argentina. Te di un Oscar en una limusina hace 25 años. Estaba manejando, te lo di y bajaste la ventana ¿No te acordás de mí?”, le preguntó. La protagonista de Thelma & Louise trató de hacer memoria del episodio que sucedió hace más 20 años, cuando Kusnetzoff era movilero de CQC.

Sarandon le confesó que no recordaba nada de ese momento, pero sí que había ganado varios Oscar. El conductor le recordó que ese premio que él le había dado era de juguete, a lo que ella le contestó: “Ah, una situación riesgosa”. “Ahora no volvería a hacerlo”, admitió Andy.

Acto seguido, el animador le consultó por la huelga de guionistas y Susan explicó la situación en su país: “Soy parte de la unión de guionistas, estoy con mis hermanas y hermanos de esta unión absolutamente. Como dije, con las minorías y todos los demás. El lunes voy a estar en Albania”.

En último lugar, Andy cerró: “Muy bien, no es normal ver a una celebridad peleando por los derechos de los trabajadores así que felicitaciones. Muchas gracias desde Argentina. Te queremos”.

La crítica de los usuarios de las redes a Andy Kusnetzoff

En Twitter, los usuarios fueron implacables con Andy Kusnetzoff y recordaron la entrevista que le hizo a Lionel Messi tras haberse consagrado campeón del mundo, en la que muchos consideraron que el conductor se robó el protagonismo al leerle al Diez una carta que él le había escrito.

“Es increíble que andy kusnetzoff hizo oídos absolutamente sordos a cuando dijimos el papelón que hizo con Messi. el tipo va y sigue dando vergüenza ajena, internacional ahora”, “Siempre que Andy Kusnetzoff tiene la oportunidad de hablar con una persona relevante, le cuenta una anécdota de Andy Kusnetzoff”, Es muy notable como Andy Kusnetzoff nunca superó los 90 y aun vive sumergido en su ego”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta