viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Michael Bublé se fotografió con el Dibu Martínez y generó furor: “Mi héroe”

Tenés que leer..

Michael Bublé revolucionó las redes sociales al postear una foto con uno de los campeones del mundo. El cantante se fotografió junto al Dibu Martínez en un encuentro que tuvieron en Londres y compartió el momento en historias de Instagram.

El esposo de Luisana Lopilato se ha vuelto un auténtico hincha de la Selección Argentina y así se mostró abrazado con el arquero de la Scaloneta, a quien describió como “su héroe”. En la publicación, que generó furor en las redes, agregó la bandera nacional. El Dibu también compartió la foto y escribió: “Gracias por la invitación”.

El cantante y el arquero posaron para las redes sociales. (Foto: Instagram/michaelbuble)
El cantante y el arquero posaron para las redes sociales. (Foto: Instagram/michaelbuble)

Durante el Mundial de Qatar 2022, Bublé alentó a nuestra Selección, no solo desde su hogar al momento de ver los partidos sino también desde el escenario, ya que en diversas ocasiones vistió la camiseta celeste y blanca, además de usar la banda de nuestro país.

Las costumbres argentinas de Michael Bublé

Mientras que Luisana Lopilato disfrutó el éxito de la versión teatral de Casados con hijos, su esposo Michael Bublé vivió sus mejores días en la Argentina durante la temporada de verano. El cantante está acompañando a su esposa y apoyándola durante su estadía en el país, pero también aprovechó para disfrutar las bondades del lugar al que llama su “segundo hogar”.

En su cuenta de TikTok, el artista compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias que vive junto a Lopilato, sus hijos, y dos hermanas, que también vinieron desde Canadá. Además, mostró las costumbres típicas que ya adoptó como parte de su día a día.

El intérprete de “Feeling Good” se confesó amante del mate, y siempre que puede, postea algún vídeo en el que aparece disfrutando esta bebida. También se aventuró a preparar un asado para todo el grupo familiar, se subió a un toro mecánico y la canción “Muchachos” de La Mosca, se convirtió en su favorita para musicalizar sus videos.

Pero hubo un gesto de Bublé que definitivamente robó el corazón de sus fans argentinos. Pocos días antes del inicio del Mundial de Qatar, el compositor, quien dio un gran espectáculo en el Movistar Arena ante 10 mil personas, sorprendió a los presentes cuando decidió llamar en vivo a su esposa y alentar a la selección nacional con la camiseta albiceleste entonando el himno de cancha Vamos, vamos, Argentina en español, pero con un marcado acento inglés.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta