viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Preocupación por la salud de Jamie Foxx: aseguran que su familia “se prepara para lo peor”

Tenés que leer..

El mes pasado, Jamie Foxx debió ser internado de urgencia luego de sufrir una complicación médica mientras llevaba adelante el rodaje deBack in Action. Luego de que la salud del actor fuera tratada con mucho hermetismo en los medios, en las últimas horas salió a la luz la preocupación de su familia por la situación.

Según lo publicado en el medio estadounidense Radar Online, una fuente cercana al artista reveló que están “preparándose para el peor de los escenarios”. En ese sentido, sumó: “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”.

Luego de que se diera a conocer la internación del artista, su hija Corinne comentó lo que estaba ocurriendo: “Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”.

El último posteo en las redes sociales de Jamie Foxx (Foto: Instagram / iamjamiefoxx)
El último posteo en las redes sociales de Jamie Foxx (Foto: Instagram / iamjamiefoxx)

Por su parte, la familia de Foxx pidió a los medios respetar la privacidad sobre su estado de salud y dijeron que todavía se desconoce cuál es la enfermedad que padece.

Qué le pasó a Jamie Foxx

El actor ganador del Oscar Jamie Foxx tuvo que suspender el rodaje de la nueva película que filma junto a Glenn Close y Cameron Díaz para ser internado de urgencia. La familia de la estrella de Hollywood contó que la “emergencia médica” del intérprete sucedió el martes 11 de abril a la mañana y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Jamie Foxx en la premiere de "Creed III" realizada en febrero de 2023 (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)
Jamie Foxx en la premiere de «Creed III» realizada en febrero de 2023 (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)Por: REUTERS

El artista estuvo trabajando en Atlanta en la filmación de “Back in Action” que será la película con la que el actor regresará a la pantalla grande luego de varios años de retiro. Sin embargo, todavía es incierto cuando estará en condiciones para volver a trabajar.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta