viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

La irónica respuesta de Lali Espósito luego de que Maxi Trusso la tildara de “grasa”

Tenés que leer..

Luego de los repudiables dichos de Maxi Trusso, Lali Espósito parece haberle enviado un mensaje. Usando el humor y referencias a su disco recientemente estrenado, la cantante twiteó hoy una divertida frase que los usuarios de la red social identificaron como una respuesta a.

Trusso expresó en diálogo con Intrusos (América): “La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música”. Luego nombró a Lali y Tini Stoessel como exponentes de esta nueva movida, negó que fueran “rockers” y llegó a decir que la cantante de “Disciplina” es “El máximo exponente de la grasada”, entre otras polémicas declaraciones.

La cantante y su divertida reacción. (Foto: captura Twitter/lalioficial)
La cantante y su divertida reacción. (Foto: captura Twitter/lalioficial)

Las palabras de Trusso se volvieron virales y las redes explotaron hablando al respecto, así fue que hoy la actriz de Casi Ángeles tuiteó: “Este momento no puede ser más QUIENES SOOOOON?! Jajajajajjaa besitos”. Así, no solo citó la conocida frase de Moria Casán, sino que también hizo referencia a su nueva canción “Quiénes son?” en la que utiliza un sampleo de la voz de la diva.

Los polémicos dichos de Maxi Trusso sobre Lali Espósito

“Va a volver la música, esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz. Tini (Stoessel) me parece divina, muy copada, una influencer, lo que quieras… Pero no son rockers”, fueron algunas de las frases que Maxi Trusso disparó en diálogo con Intrusos (América).

Luego, al hablar del trabajo de Lali y Tini, dio su opinión: “Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son rockers. El rock and roll no está ahí.El rock and roll es otra cosa, es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia”.

El representante de Lali Espósito fulminó a Maxi Trusso (Foto: instagram / filonewsok)
El representante de Lali Espósito fulminó a Maxi Trusso (Foto: instagram / filonewsok)

Si bien Trusso no se ha caracterizado por pertenecer al mundo del rock argentina, sí habló de las cualidades que harían falta para hacer música: “¿Cómo va a estar la música si vos no sufriste? La música no está ahí”. Luego aclaró: “No es culpa de las chicas, no son culpables ellas, ellas no tienen nada que ver. Ellas son divinas, son muy lindas. Lali, como dije una vez, es un lindo poni, es una linda chica”.

Finalmente, hizo una invitación a Lali: “Se está esforzando por cantar bien. Pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio, tomemos unos whiskys y hacemos rock and roll”.

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta