viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Gustavo Sáenz se impuso en las elecciones de Salta

Tenés que leer..

El gobernador de Salta y candidato a la reelección, Gustavo Saénz, conseguía este domingo una amplia ventaja en los comicios provinciales y obtenía mas del 47,09% por ciento de los votos cuando se había escrutado el 99,24% por ciento de las mesas , en un escrutinio que se realizaba en forma muy veloz.

Saénz (Alianza Gustavo Gobernador) obtuvo el 47,09 por ciento de los votos mientras el postulante de Juntos por el Cambio Miguel Nanni conseguía el 17,34 % por ciento. En tercer lugar se ubicada Emiliano Estrada (Frente Avancemos) con el 16,17% de los votos.

En tanto, el candidato de Avancemos, Emiliano Estrada, alcanzaba el tercer lugar gracias al 12,54% de los sufragios.

Muy por detrás quedaron los candidatos de Entre Todos, Walter Wayar; Salta para Todos, Lia Verónica Caliva; Salta Avanza con Vos, Lucio Paz Posse; el Frente de Izquierda, Claudio del Pla; Política Obrera, Violeta Gil; Salta Va Con Felicidad, Mauro Sabbadini; PTS, Daniela Planes; Unidad Popular, Ramiro Escotorin; y MST, Marcos Tognoli. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta