domingo, junio 16, 2024
10.5 C
San Pedro

Ramallo: llegó el avión para el monumento a mecánicos de malvinas

Tenés que leer..

El avión que será parte del monumento para recordar a técnicos, mecánicos y a todo el personal de la Fuerza Aérea Sur que participó de la Guerra de Malvinas, llegó desarmado en dos semirremolques procedentes de Tandil.

El avión, que mide 15 x 8 metros, es un testimonio real de la gesta de Malvinas, habiendo sobrevolado las islas durante el conflicto. Pertenece a la brigada donde servía Jorge Bruzzesi.

Gervasio Pérez, impulsor del proyecto, sostuvo que “es un paso importantísimo para confirmar y demostrar que cuando las cosas se hacen con amor y buena causa, salen. Lo importante es que tenemos que empezar a creer y entender que como sociedad somos responsables de que las cosas se concreten. Estamos viviendo un tiempo en una sociedad que se ha acostumbrado que todo tiene que venir de arriba, y no es así, nosotros somos artífices de nuestro destino”.

“Es un avión real, que sobrevoló las islas Malvinas, que pertenecía a la brigada donde estaba Fela (Bruzzesi), es el 008 y “Fela” atendía el 017; no es replica, no es maqueta, es un avión de combate que se jugó el cuero en la gesta de Malvinas”, explicó. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta