lunes, junio 17, 2024
13.3 C
San Pedro

Por una ordenanza Cáffaro deberá reabrir el Hogar de Ancianos Municipal a la brevedad

Tenés que leer..

La misma fue presentada por el concejal Norberto Toncovich, “si Osvaldo Cáffaro no la veta, el Hogar de Ancianos deberá ser abierto a la brevedad.

“El Intendente en su discurso de apertura de sesiones del HCD dijo que iba a reacondicionar el Hogar de ancianos, que él mismo desmantelo para ubicar el CEDA, hoy, no responde los pedidos de informes y tampoco hace anuncios referidos al tema, por ahora solo vemos una gestión llena de promesas”, explicó Toncovich.

“Por este motivo desde Juntos UCR habíamos decidido presentar un proyecto de ordenanza para que desde su aprobación se extienda un plazo de 60 días para la reapertura de dicho lugar. Gracias a la empatía de la mayoría de los concejales, menos los de Nuevo Zárate, logramos que dicho proyecto sea aprobado ”

“Es bueno recordar que, en el año 2017, fue aprobada en nuestro País, en la ley 27360, la Convención Interamericana sobre la protección de los Derechos Humanos de las personas Mayores adoptada por la Organización de Estados Americanos, siendo uno de sus principios generales aplicables el bienestar, cuidado y la atención de los Adultos Mayores, hoy Cáffaro deberá cumplir con esta ley y los adultos mayores vulnerados estarán protegidos en nuestra ciudad”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Alberto Sileoni explica todos los cambios que se vienen en la escuela secundaria

Sileoni se encargó a lo largo de toda la semana de discutir esas posiciones y de explicar, por un...

Más noticias como esta