viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

A cuatro años de la muerte de su hija, rompió el silencio la madre de Natacha Jaitt

Tenés que leer..

En medio del dolor marcado a fuego y con la esperanza de que se haga Justicia por la muerte de su hija, Natacha Jaitt, Alicia Damiani rompió el silencio. En ese marco, dio a conocer las señales que interpreta desde la desaparición física de la mediática.

“Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, expresó la mujer en el canal América. Y añadió: “Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”.

“Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”, añadió cuando le comentaron que su nieta, hija de Natacha, también había hecho referencia a las mariposas.

Por su parte, trascendió en las últimas jornadas que la familia pedirá la nulidad de las pruebas sobre su cuerpo y la exhumación del mismo para realizar nuevos análisis. Ulises Jaitt habló en el ciclo sobre la búsqueda de justicia por la memoria de su hermana y aseguró que se falseó la autopsia en la que participaron casi veinte profesionales, luego de que aseguraron que ella murió por una miocardiofibrosis.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió’”, contó Diego Esteves.

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta