jueves, julio 18, 2024
18.9 C
San Pedro

Argentina y Brasil avanzan con la integración en Comunicaciones

Tenés que leer..

En el marco del acuerdo de integración argentino-brasileño entre el los presidentes Lula da Silva y Alberto Fernández, el embajador Daniel Scioli se reunió este martes en Brasilia con el ministro de Comunicaciones de Brasil y tres veces diputado federal, Juscelino Filho. Acordaron impulsar la eliminación del roaming entre ambos países, acelerando la ratificación del acuerdo del Mercosur en ambos congresos.

El convenio impactará en los miles de turistas que viajan entre ambos países cada año, a los viajeros de negocios, especialmente a las PyMEs, y a las localidades fronterizas de ambos países.

El embajador argentino y el ministro brasileño instruyeron a sus equipos a llevar adelante la agenda planteada impulsando la integración en el área de comunicaciones.

Daniel Scioli en el Senado de Brasil

Posteriormente, Scioli se reunió con el senador Renan Calheiros, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño, con quien abordó la agenda parlamentaria del gran acuerdo de integración que será firmado el próximo 26 de junio en Brasilia.

«El apoyo del Poder Legislativo brasileño nos permitirá profundizar la integración financiera, energética y productiva, avanzando en pasos concretos como la eliminación del roaming», sostuvo Scioli. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Así es como el yoga puede ayudarte a prevenir el envejecimiento

Es una disciplina que nos aporta beneficios físicos y mentales tanto en el corto como en el medio y largo plazo

Más noticias como esta