martes, junio 6, 2023
16.1 C
San Pedro

Zárate: el Municipio adelantará el incremento salarial previsto

Tenés que leer..

omo es habitual, y teniendo en cuenta la delicada situación económica, el Departamento Ejecutivo Municipal anuncia una reorganización de la forma en que será abonado lo acordado con los gremios en la reunión llevada a cabo en el mes de marzo.

Los trabajadores municipales percibirán un incremento del 11% en la liquidación de mayo de 2023, porcentaje convenido en el último ofrecimiento para el mes de julio y reestructurado considerando la inflación de este mes.
Este esfuerzo se suma a los aumentos ya otorgados del 18% de marzo y del 7% de abril. De esta manera, el Departamento Ejecutivo Municipal estará alcanzado en el cierre del mes de mayo, un total acumulado del 40% de Incremento Salarial.
La medida fue tratada con los sindicatos Municipal, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida durante este martes 23 de mayo.
Esta iniciativa llevada adelante por el intendente Cáffaro busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores y trabajadoras vienen realizando, y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio en la administración de sus fondos los 365 días del año.
Participaron por parte del Municipio: la jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos, Antonela Bettili, la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi, y representantes de los sindicatos: Municipal, ATE, UPCN y SOSBA. (https://infozc.com/)

Últimas noticias

San Nicolas: Vio que querían robarle su moto y se enfrentó a los delincuentes

Alrededor de las 21.15 del domingo, un joven de 29 años observó desde el interior de su vivienda de...

Más noticias como esta