El domingo, aproximadamente a las 19:50, tres personas debieron ser hospitalizadas luego de un siniestro vial (choque frontal) ocurrido en la ruta nacional N° 188 (kilómetro 81). Del accidente participaron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage, en cercanías del predio de Barenbrug.
Horas más tarde, Graciela Dalzotto, que conducía el Chevrolet, falleció a causa de las heridas sufridas. La víctima fatal estaba acompañada por Gustavo González (ambos domiciliados en Rancagua), mientras que Eduardo Malmorio que estaba en el rodado de la marca alemana y nativo de Rojas, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital San José con pronóstico reservado.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Pergamino, que debieron rescatar a las personas de los hierros retorcidos de los vehículos, Same y efectivos del Destacamento Vial Pergamino. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas. (https://laopinionpergamino.com.ar/)