martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Una mujer cumplió 102 años y contó cuál es el secreto para mantener una vida activa a su edad

Tenés que leer..

Sin duda, todos queremos saber la receta para llevar adelante una vida larga y feliz. Joyce Jackman parece tener el secreto: la mujer cumplió 102 años hace algunos días y decidió compartir la técnica para mantenerse activa a su edad.

Joyce celebró en la residencia para adultos Silversprings de Care UK, Reino Unido, junto a su familia. En ese sentido, personal del lugar la sorprendió con una gran torta y globos en su habitación.

Sus familiares llegaron a visitarla y festejar a lo grande. “Tuve un día tan hermoso, no quería que terminara. No puedo creer que tenga 102 años, ¡debe ser todo el chocolate que como lo que me ayudó!”, aseguró a la prensa local.

Respecto a cómo mantenerse con la vitalidad que la caracteriza, Joyce reveló que una vida sexual satisfactoria y una buena copa de jerez son el secreto para alcanzar la longevidad. En ese contexto, agradeció haber podido brindar con su bebida favorita.

El festejo de Joyce en su cumpleaños 102.(Foto: Daily Mail)
El festejo de Joyce en su cumpleaños 102.(Foto: Daily Mail)

Cuando era joven, trabajó en una tienda de dulces. Ese fue el punto de partida para convertirse en una amante fanática del chocolate. Además, le encantaba compartir con los chicos del barrio, salir con sus amigos y hornear junto a su madre.

La pasión por la cocina la llevó a unirse al Ejército y desempeñarse como chef durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1945, cuando terminó la guerra, Joyce se casó con su novio de la infancia Terence Jackman. Si bien no tuvieron hijos, la ahora viuda reconoció que llevó una vida sexual bastante activa, algo que consideró fundamental para la pareja.

Tras pasar guerras, pandemias y múltiples vivencias, ahora a Joyce le gusta mantener su mente ocupada en Silverspings haciendo crucigramas y leyendo el diario.

Joanne Rix, administradora del hogar, expresó: “Joyce es una residente muy querida en el hogar: siempre nos hace reír con su fantástico sentido del humor y su visión de la vida”.

“Trabajamos para ayudar a los residentes a tener una vida satisfactoria y celebrar estas ocasiones importantes juega un papel importante. Nos sentimos honrados de brindar con una copa de jerez”, concluyó.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta