martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

La Selección argentina Sub 20 enfrenta a Nigeria en los octavos de final del Mundial

Tenés que leer..

LaSelección argentina Sub 20 se enfrentará este miércoles ante Nigeria por los octavos de final del Mundial juvenil, en el estadio San Juan del Bicentenario, en busca de un lugar en los cuartos del certamen.

El conjunto de Javier Mascherano se clasificó primero en el Grupo A con tres victorias en tres partidos, luego de derrotar a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda en la fase inicial.

El elenco africano finalizó tercero detrás de Brasil e Italia en el Grupo D, pese a que los tres elencos cosecharon seis puntos, y se clasificó a la instancia de eliminación directa como uno de los cuatro mejores terceros.

A qué hora empieza el partido de Argentina y cómo verlo

El partido comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Contra quién jugará el ganador del partido entre Argentina y Nigeria

El ganador jugará el domingo en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

Luka Romero anotó su segundo gol en el Mundial Sub 20. (Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)
Luka Romero anotó su segundo gol en el Mundial Sub 20. (Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)

La probable formación de la Selección argentina Sub 20

En cuanto al once, Mascherano volverá a disponer de todos los jugadores y optaría por las titularidades de Federico Redondo y Luka Romero a raíz de sus buenos rendimientos.

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Valentín Carboni, Federico Redondo, Máximo Perrone; Brian Aguirre, Matías Soulé o Luka Romero, y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta