sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

El Municipio de Zárat suma nuevas calles de asfalto en Lima

Tenés que leer..

Estas acciones se enmarcan en el Plan Integral de Mejoramiento de calles, lanzado por el intendente Osvaldo Cáffaro, que contempla el arreglo integral y la pavimentación de arterias de alto tránsito, incluyendo numerosos barrios de Zárate y Lima.

En ambas localidades el Municipio está trabajando de manera activa. Actualmente se lleva a cabo la colocación de pavimento en la Calle 14 del barrio Mataderos. Asimismo, se asfaltó la Calle 12 desde la 7 hasta la 1, y se están readecuando las calles 19 y 21 con las máquinas del Corralón de la Delegación.

“Es un trabajo de planificación y programación que comenzó el año pasado. Hoy se están asfaltando muchas calles de Lima. Estamos en la calle, caminando al lado de la máquina, charlando con el vecino, contándoles el avance, y ellos agradeciéndonos. Es gente que vivió toda su vida en una calle de tierra y hoy se está asfaltando. Lima va mejorando, va creciendo. Hemos mejorado en muchísimas cuestiones y también nos falta mucho. Estamos constantemente presentando propuestas, proyectos y alternativas, planificando lo del año que viene. Siempre para adelante, trabajando día a día pensando en el futuro”, detalló el director de Gobierno de Lima Javier Dechat. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta