jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

San Pedro : Los hermanos Passaglia apoyan la candidatura de Mauro Rasio.

Tenés que leer..

MAURO RASIO, precandidato a intendente, fue invitado por el intendente de San Nicolás, Sr. Manuel Passaglia y por su hermano el Diputado Provincial Santiago Passaglia, a visitar su ciudad. Dialogaron sobre política nacional, provincial y municipal. Donde brindaron su total apoyo a la candidatura del referente del PRO de Patricia Bullrich en San Pedro.

Luego de la reunión visitaron el centro de monitoreo que es uno de los más avanzados de la región, cuenta con más de 1000 cámaras activas que son utilizadas para la prevención y detección de delitos en la ciudad.

Se remarcó la importancia de buscar las experiencias exitosas de otros municipios en temas de seguridad. “Es fundamental que los diferentes municipios trabajen en conjunto y compartan sus experiencias, replicarlas para poder mejorar la seguridad en toda la región”, dijo Rasio.

El encuentro fue una experiencia enriquecedora, ya que se pudo conocer de cerca el trabajo que se realiza y la importancia que tiene para la seguridad en la ciudad.

Fuente :Prensa Pro San Pedro

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta