jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

Video: Dos nenes quedaron atrapados en un auto en llamas mientras su mamá robaba en un shopping

Tenés que leer..

Una mujer de 24 años fue detenida en Florida, Estados Unidos, luego de que sus dos hijos sufrieran quemaduras al interior de un auto, mientras ella robaba una tienda en un shopping de la ciudad de Oviedo.

Alicia Moore dejó a sus hijos “que no podían cuidar de sí mismos” dentro del vehículo afuera de un centro comercial durante más de una hora el 26 de mayo.

La joven estaba robando en una tienda del shopping Dillard’s con un “hombre desconocido” cuando su vehículo se incendió, según el informe de arresto citado por NBC News. Cuando vio que el auto estaba envuelto en llamas, Moore dejó caer la mercadería que llevaba encima y salió corriendo.

El auto quedó totalmente destruido. (Foto: City of Oviedo).
El auto quedó totalmente destruido. (Foto: City of Oviedo).

En redes sociales circula un video donde se aprecia cómo el auto comenzó a incendiarse. El vehículos quedó “totalmente destruido” por las llamas, según el informe. Los gritos de los chicos -un nene y una nena- alertaron a transeúntes, que lograron rescatarlos.

La chiquita sufrió “varias quemaduras de primer grado”, incluso en la cara y las orejas, y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Arnold Palmer. Se desconocen las edades de los niños.

Cuando la policía la entrevistó, Moore “solo dio su información biográfica” y solicitó un abogado, dice el informe.

La mujer dejó a sus hijos solos durante más de una hora. (Foto: City of Oviedo).
La mujer dejó a sus hijos solos durante más de una hora. (Foto: City of Oviedo).

Alicia Moore enfrenta cargos por negligencia tras descuidar a sus hijos. La mujer también enfrenta cargos de hurto menor y asalto y agresión a una persona mayor de 65 años por otro caso.

El informe del arresto establece que, si bien se desconoce la causa del incendio, la negligencia de Moore contribuyó a las lesiones de los niños y “el incendio ocurrió durante la comisión de un delito grave por parte de Moore”.

La Justicia fijó una fianza en 20.000 dólares. La mujer debe comparecer ante el tribunal el 27 de junio, tras haberse declarada inocente de los cargos por los que se la acusan.

Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta