Así lo confirmó Claudio Maroli, Concejal del bloque de Juntos, quien además habló de la situación política actual del país y la ciudad.
«Esto es bastante atípico, nunca ocurrió tal desorden de políticos. Yo siempre estoy tranquilo, tenemos una convicción fuerte para lo que queremos para Baradero».
«Estamos con Patricia Bullrich y creo que ella tiene convicciones para luchar en este país, porque así como estamos no podemos seguir».
«Veremos qué es lo que pasa, si la gente apoya el modelo de país distinto a lo que estamos viviendo. Los jubilados la están pasando mal, hay gente que cobra sin haber trabajado ni aportado y eso me parece injusto».
«Hoy el jubilado estaría ganado 200 o 300 mil pesos si se hubiera seguido con que el jubilado cobre acorde a la inflación».
«Por otro lado, la inseguridad va creciendo y las drogas están. Los que tienen una pequeña pymes, saben lo que es pagar impuestos, cómo vas a crecer así. Hay empresas que se están yendo».
«La quieren disfrazar con la industria automotriz, pero quién compra autos en Argentina».
«Baradero ha ido creciendo en puestos de trabajos municipales, el 90% de recursos genuinos se gastan en sueldo. Obviamente hubo mucha obra pública, pero se siguen emitiendo de manera indiscriminada».
«El PRO tiene dos candidatos que hicieron alianzas. Acá en Baradero va haber dos listas por Juntos, una por Bullrich que estamos nosotros y otros con Larreta que sería Descalzo, Daubian, Cardenas y Antonijevich. Yo iría con los radicales que estarían Genoud, Pelorosso y otro grupo de radicales».
«Hay que presentarse a la sociedad como una posibilidad de cambio».