domingo, abril 20, 2025
15.5 C
San Pedro

SAN PEDRO: Jornada de Esclerosis Múltiple y Calidad de Vida, abierta a la Comunidad

Tenés que leer..

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro compartimos esta invitación para el próximo sábado 24 de junio de 9.45 a las 14, con una «Jornada de Esclerosis Múltiple y Calidad de Vida», abierta a la Comunidad.

Será coordinada por el Dr. Guido Vázquez, médico sampedrino destacado y especialista en el tema, junto al Equipo de EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) una asociación civil sin fines de lucro que trabaja visibilizando y acompañando este tema.

Participarán profesionales de diferentes áreas que hacen a la atención integral para brindar herramientas que pueden ayudar en el día a día de convivir con EM, a los pacientes y su entorno.

La actividad será en el Salón Dorado de la Municipalidad y requiere inscripción previa por mail: desarrollo@ema.org.ar o completando el siguiente formulario:

Formulario Jornada Esclerosis Múltiple

Últimas noticias

Es la primera mujer nacida en la Antártida y creó una fundación para contar su historia: “Es mi tierra natal”.

El 27 de mayo de 1978, Juana Pabla Benítez entró en trabajo de parto consciente de que unas horas después, su...

Más noticias como esta