Así lo definió el alcalde luego de conversaciones internas. En la organización central de la UCR ya lo veían más afuera que adentro
El histórico intendente de Tandil, Miguel Lunghi, sorprendió a propios y extraños con su decisión de saltar a las bases de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli con el visto bueno de Martín Lousteau.
Si bien el rumor corría hace unos días, la confirmación llegó luego de varias reuniones que el mandamás tandilense mantuvo con los armadores del larretismo.
Considerado ya como un ex aliado interno, en el Comité Provincia ya lo veían «más afuera que adentro». Entre otras cuestiones, esta decisión es lo que está frenando, o aceitando el radicalismo oficial, sobre su acuerdo con Patricia Bullrch.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Lunghi será presentado mañana con una foto entre el alcalde tandilense, el Jefe de Gobierno y el diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires.
Vale recordar que Tandil es el segundo distrito más importante que gobierna la UCR con 112 mil electores. El primero es el de San Isidro, que gobierna Gustavo posse.
Así las cosas, ya son 4 los intendentes que se corren a las veredas transitadas por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
Por Martina Vivas
Fuente:provincianoticias