En el programa HOYXHOY de Baradero dialogón Leo Peris, precandidato a Intendente por el Frente Justicialista Vecinal.
«Hemos conformado un frente vecinal justicialista con diferentes sectores y agrupaciones peronistas. Se presentó la lista el día sábado donde los compañeros me pidieron que la encabece como precandidato a Intendente y como primer Concejal Peteco Morales».
«Este frente se conformó cada uno con su identidad política. Vamos a ir con una lista corta, sin gobernador ni legislador».
«El trabajo es entre todos, así que seguramente se va a poder cambiar, hay que dejar de lado las creencias políticas. Nosotros cuando estábamos en el Gobierno empezamos todo lo que era el proyecto educativo, el CBC y el UNOBA. Después se continuó con el otro Gobierno la incorporación de la UNSADA».
«Esas son las políticas que deben perdurar».
«Hay que buscar el futuro de nuestra ciudad, de nuestros hijos y nietos. Una cuidad segura con desarrollo integral en el deporte y en la educación».