En diálogo con Sebastián Chapuis, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, quien habló de cómo se solucionó la medida de fuerza que realizaron los trabajadores por el atraso de los pagos.
«Comenzaron a trabajar después del acuerdo. El miércoles cuando el sindicato presentó la denuncia en el Ministerio de Trabajo, se tomaron medidas. El mismo día se realizó una audiencia y la empresa se comprometió a pagar el 50% el viernes y el resto el lunes».
«Ayer llamaron y nos comunicaron que ya se había normalizado. Fue un tema netamente económico, que el lunes se iba a normalizar. Hicimos un seguimiento para ver si realmente se realizó el pago».
Por otro lado, habló de su presencia en la lista de Esteban Sanzio: «Vamos a acompañar al Intendente como el día cero. Tenemos diálogo fluido y la idea es siempre acompañar, estando dentro o afuera».
«Hay que apoyar el proyecto general del Intendente, el empleo, la salud, las gestiones. Obvio que hay gente que mete trabas a estas cuestiones que son para beneficiar al ciudadano».