Luego que desde el bloque Juntos aprovechando la mayoría que tiene en el Concejo para aptobar una comunicación dirigida al gobierno nacional y de provincia para que asistan a los comerciantes de la zona de la obra del Paso Bajo a Nivel en calle Rivadavia, y rechazaran uno similar dirigido al ejecutivo municipal, el presidente de la bancada de Unión por la Patria, Lautaro Mazzutti salió al cruce y señaló que «el intendente Petrecca y sus funcionarios están usando de manera oportunista una situación que se tenía que haber previsto.»
Al rerspecto aclaró que «Hace dos años que la obra está anunciada. El Municipio tiene las herramientas para ayudar a los comerciantes de esa zona, que por supuesto lo necesitan. No alcanza con una exención de tasas.»
«El gobierno nacional está invirtiendo más de mil millones de pesos en una obra que le va a cambiar la vida a la ciudad y va a valorizar todo un sector. El municipio tiene la cercanía para ayudar directamente a los que se ven afectados.» destacó
Y agregó que el municipio tiene «millones de pesos inmovilizados en plazos fijos. En lugar de querer aprovechar políticamente la necesidad de los comerciantes debe de manera urgente crear un programa de ayuda. Lo pedimos en la última sesión y el bloque de Juntos por el Cambio votó en contra.»
«¿Quieren realmente ayudarlos?.» se preguntó