martes, abril 22, 2025
13.3 C
San Pedro

SAN PEDRO: Charlas para profesionales y familias sobre prevención del suicidio en niños/as y adolescentes

Tenés que leer..

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro invita a profesionales de la salud, docentes y a toda la comunidad, a participar de una jornada en un tema que requiere el máximo compromiso de todos los sectores de nuestra comunidad.

La Dra. Silvia Ongini, psiquiatra infantojuvenil del Departamento de Pediatría del Hospital de Clínicas, tendrá a su cargo dos encuentros para hablar sobre los suicidios en infancia y adolescencia, para compartir herramientas, recomendaciones y señales para poder detectar a tiempo situaciones que requieran una adecuada atención.

La actividad será el viernes 7 de julio en el Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de mayo 848), a las 10 horas con la charla para profesionales y docentes (que entregará certificados) y a las 11:30 a familias y público en general.

Últimas noticias

San Pedro: Marín Rivas presentó proyecto de ordenanza para la recuperación de la ex Terminal de Ómnibus

El concejal Martí Rivas presentó en el día de ayer un nuevo proyecto para recuperar el edificio de la...

Más noticias como esta