Después del conurbano, el mandatario provincial visita distritos opositores del interior. El objetivo es sumar donde el peronismo viene perdiendo desde 2015.
En el marco de sus recorridas por la provincia, el gobernador Axel Kicillof visita, si las condiciones climáticas lo permiten, las ciudades de Junín y Chacabuco.
Pasado el mediodía, Kicillof pasará por el Salón UOMA, donde harán entrega de escrituras a las familias que lograron acceder a su título de propiedad mediante el programa provincial “Mi escritura, mi casa”.
En tanto, cerca de las 15 horas se concretará la visita al Club Atlético Rivadavia, con el objetivo de recorrer las nuevas obras que llevó a cabo la institución, ejecutadas con el presupuesto otorgado por el Estado provincial y nacional.
Como se dijo, también recorrerá el distrito “amarillo” conducido por Pablo Petrecca. En su agenda figura que el gobernador encabezará a partir de las 16:30 las Jornadas por el Derecho a la Educación, que se llevarán a cabo en el Salón de la Democracia de la Unnoba.
Por supuesto, habrá foto y charla con los candidatos de Unión por la Patria de cada municipio. En Chacabuco, a Darío Golía, y en Junín, Valeria Arata.
Fuente:Provincia noticias