Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) siempre sorprende con las increíbles historias de sus participantes. Sin embargo, en esta oportunidad se hizo viral la respuesta que dio un concursante cuando le preguntaron por el cuento Los tres cerditos.
“Según la versión tradicional del famoso cuento infantil son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando ¿Verdadero o falso?”, preguntó Guido Kaczka, conductor del ciclo de entretenimientos. “Verdadero”, contestó muy convencido el participante. Sin embargo, el presentador le cortó todo el entusiasmo con un rotundo: “Falso”.
En ese momento, el participante preguntó: “¿No se refugian en la casa del tercero?”. “Son tres”, le dijo Guido, a lo que Nicole Neumann, jurado del programa, acotó: “Son tres chanchitos”. El hombre explicó: “Pero dos se escapan y se refugian en la casa del tercero”. “Pero son tres siempre, son los tres chanchitos”, sumó la top model.
Sin dar el brazo a torcer, el concursante argumentó: “Él preguntó sobre los dos que escapan, el tercero no escapa”. “Hay dos, a los que le derriban la casa, que se van…”, dijo Kaczka, cuando fue interrumpido por el hombre, quien lanzó: “A la del tercero”. Y el presentador completó: “O sea que los que se escapan son dos”.
Finalmente, el participante logró lo que tanto quería. “Correcto”, dijo Guido, revirtiendo la decisión original, y el concursante esbozó una sonrisa de satisfacción.
Soñaba tener un coche fúnebre y lo logró: Fabrizio, el participante que sorprendió a todos en Los 8 escalones
Fabrizio no logró llevarse el gran premio de Los 8 escalones del millón (eltrece), pero tuvo un paso destacado por el ciclo. El concursante oriundo de Lomas del Mirador dio algunos detalles sobre su vida y no tardó en sacar a relucir su simpatía. Además, dejó a todos sin palabras cuando reveló que había logrado un sueño muy particular: comprarse un coche fúnebre.
“Su sueño era tener un coche fúnebre”, leyó Guido Kaczka con cierta incredulidad. Ante la sorpresa del conductor, el participante contó que ese llamativo deseo se pudo concretar hace dos años. Incluso, asintió cuando el panelista invitado Roberto Moldavsky le preguntó si salía de paseo con sus amigos en ese vehículo y alguno de ellos se quedaba dormido en la parte adaptada para llevar un ataúd.
Previamente, ya había llamado la atención cuando dijo que llevaba más de 12 años sin cortarse el pelo. “Vos deberías conseguir trabajo en una empresa de shampoo porque lo que debés gastar en eso, hermano…”, le dijo Moldavsky, entre risas. Sin embargo, aunque se rio de la broma, Fabrizio dejó en claro que se siente muy a gusto en la PyME de su familia donde se dedica principalmente a la limpieza de edificios.