Sigue adelante el asfaltado de calles en barrio Mudynda y el equipo se prepara para trasladarse, una vez finalizado, al Ramos y al Evita.
El intendente Román Bouvier compartió la alegría de los vecinos que expresan públicamente su satisfacción por el mejoramiento de su calidad de vida respecto al tránsito y la salud, sin barro ni polvillo.
La obra ya completó la calle Irlanda entre Liniers y avenida Alessandro, en Mudynda, y está previsto para estas horas seguir en la calle Holmberg, que comparte sus cordones con los barrios Ramos y Evita.
La nueva infraestructura forma parte de una inversión proveniente del programa «Municipios a la Obra», que reemplazó al Fondo de Infraestructura Municipal y gira fondos de acuerdo al porcentaje de coparticipación de cada municipio.