domingo, abril 20, 2025
15.5 C
San Pedro

San Nicolás:Se viene un día de las infancias mágico en el Eco Parque de San Nicolás

Tenés que leer..

Diversión sin límites: descubriendo el mágico mundo de ‘El Yaguarón’

El próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto, San Nicolás se llenará de diversión con un emocionante evento en el Eco Parque en honor al Día de las Infancias. Desde las 13:00 hasta las 18:00, se vivirán dos tardes inolvidables con juegos y actividades para disfrutar en familia.

El encuentro tendrá lugar en la Laguna Esmeralda, dentro del Eco Parque, y contará con emocionantes atracciones, como el gran parque inflable de Loop y actividades deportivas. Además, se inaugurará “El Yaguarón”, el juego más grande de la ciudad, inspirado en una legendaria historia local. Con toboganes, escaleras y amplios espacios para jugar, los niños se divertirán sin límites.

El evento también ofrecerá espectáculos musicales en vivo, foodtrucks, carpas temáticas de SN Modo Excursión y una pista exclusiva para bicicletas y skates. Un día repleto de entretenimiento y alegría para compartir con toda la familia.

El intendente Manuel Passaglia expresó su entusiasmo en redes sociales: “En unos días, los chicos van a poder disfrutar del juego más grande de toda la ciudad. Este enorme #Yaguarón que se está montando en el Eco Parque será un lugar lúdico para que disfruten todas las familias. Además de divertirse con toboganes, hamacas y trepadores, los chicos van a conocer uno de los seres mitológicos más famosos de nuestra ciudad. ¡Seguimos trabajando en el camino que nos permitió transformar San Nicolás!”.

Una cita imperdible para celebrar la infancia y crear recuerdos inolvidables en el hermoso entorno del Eco Parque de San Nicolás.

Fuente:opinandosannicolas

Últimas noticias

Es la primera mujer nacida en la Antártida y creó una fundación para contar su historia: “Es mi tierra natal”.

El 27 de mayo de 1978, Juana Pabla Benítez entró en trabajo de parto consciente de que unas horas después, su...

Más noticias como esta