En Campana, la agrupación Juntos por el Cambio arrasó por sobre las agrupaciones restantes: A las 23 hs se escrutó el 28.74% de las mesas lo cual implica un 68.4% de participación del padrón. A diferencia de lo que sucede por estas horas a nivel nacional, la diferencia es muy amplia, JXC reunió el 59.41%.
Pero la noticia es también que se define la interna dentro del espacio. La lista encabezada por el actual intendente Sebastián Abella se perfila holgadamente como la ganadora por sobre la lista de Pablo Gentilini. Abella reúne el 89.54% de los votos sobre un total de 9642 votos
Los resultados oficiales definitivos aún no han están disponibles, pero se espera que se confirme la tendencia dada la amplia ventaja.
La lista de Alejo Sarna se vio favorecida respecto de la de Ortega. Esto definiría la interna de la agrupación Unión por la Patria en nuestra ciudad.
Por otra parte, Libertad Avanza se instala como tercero a nivel local y eso lo posiciona como candidato a intendente en las elecciones del 22 de octubre.