Leda Bergonzi continuará sus jornadas de sanación en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Ricchieri 280, parroquia Pichincha, Rosario. Este templo es amplio y alcanza para la creciente cantidad de fieles que acuden a su ayuda.
Desde el 22 de agosto, Bergonzi y su grupo espiritual, Soplo de Dios viviente, celebrarán las misas de sanación desde las 19:30 todos los martes en la iglesia mencionada. Además, tendrá la asistencia del equipo de la comunidad de los Colegios Sagrado Corazón y San Miguel Garicoits.
Quién es Leda, la mujer avalada por la Iglesia que sana a los enfermos por imposición de manos
Leda Bergonzi recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años.
Es una rosarina de 44 años y es llamada sacerdotisa, aunque es laica, no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.
Celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos. La catedral recibe a cientos de creyentes que esperan pacientemente a que ella se les acerque, los toque, ore y les hable en lenguas.
“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi, a quien también llaman la sanadora. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, remarcó en diálogo con Eltrece.