domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

No Te Va Gustar anuncia el show más importante de su carrera para festejar los 30 años

Tenés que leer..

30 años no es nada o es mucho. Depende cómo se mire esa situación. Por eso, No Te Va Gustar dedició festejar tres décadas en la música con el show más importante de su carrera. La banda anunció que se va a presentar el 6 de abril en Vélez.

Será un show especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la musica, pero por sobretodas las cosas al público que los acompañó a lo largo de todo este increíble viaje.

Junto a ese concierto, además, preparan una gira internacional que va a incluir a toda la región y parte del continente europeo. Recordemos que el grupo se formó en 1994 en Montevideo y que a lo largo de su carrera recorrieron Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

NTVG tiene diez discos de estudio. (Foto: Prensa)
NTVG tiene diez discos de estudio. (Foto: Prensa)

Con 10 discos de estudio, uno acústico en vivo, cinco que reflejan conicertos, una reedición especial, dos películas documentales y una biografía oficial editada, NTVG se encuentra en el punto justo de madurez.

NTVG se juntó con Enjambre para “Algo te dice”

“Algo me dice” es la tercera entrega de la serie de singles que No Te Va Gustar viene editando durante el año, y en esta oportunidad contaron con la colaboración de Luis Humberto Navejas, cantante de la banda mexicana Enjambre.

El video fue dirigido por Nacho Benedetti, que participó en el documental “Lejos De Los Focos”, el videoclip de “No Te Imaginás” o el largo “En Vivo en el Estadio Único de La Plata”.

Video Placeholder

Este lanzamiento se une a “Comida”, con la participación del artista brasileño Johnny Hooker, y siguió en mayo con “Yo Sabré Qué Hacer”, junto a la mítica banda española Vetusta Morla.

NTVG en Vélez: dónde y cómo conseguir las entradas

Las entradas estarán disponibles a través de Livepass.com.ar en preventa para un banco el 23 de agosto y para el público en general, el viernes.

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta