martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Video: Vecinos filmaron a una pitón gigante que trepaba por el techo de una casa

Tenés que leer..

Unos vecinos filmaron una pitón gigante que trepaba por el techo de una casa. La gente de la ciudad de Queensland se sorprendió al ver a un animal de gran tamaño pasar por los arbustos y las viviendas del barrio. El video se hizo viral en Twitter.

La publicación se compartió bajo el usuario @UHN_Plus. En clip se puede ver a una serpiente de un tamaño colosal trasladarse desde el tejado hasta un árbol. La gente no podía creer lo que estaba viendo, incluso, una nena se puso a llorar del miedo que le dio el reptil.

Video Placeholder

Por suerte, la pitón se mostró inofensiva. Según los vecinos, el animal podría medir unos 5 metros de largo. Este tipo de especies suelen aparecer a menudo en Australia y las personas ya están acostumbradas a verlas.

El video de la serpiente se hizo viral. (Foto: Twitter/@UDH_Plus)
El video de la serpiente se hizo viral. (Foto: Twitter/@UDH_Plus)

El video se hizo viral a las pocas horas. La gente dejó su opinión en las respuestas del tweet. “Bueno, nueva fobia desbloqueada”, escribió un usuario. “Vaya monstruo. Ahora estoy en la ciudad, cuando me toque ir a extender el visado ya me encontraré con esos dinosaurios”, expresó un internauta.

Palermo: apareció una serpiente pitón en el balcón de un departamento

Los vecinos de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo vivieron un insólito y desesperante momento cuando encontraron una serpiente en el balcón de uno de los departamentos del inmueble. Afortunadamente, se pudieron comunicar de manera rápida con las autoridades, que finalmente lograron capturar al peligroso reptil y trasladarlo a un lugar seguro.

Según las fuentes de la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este lunes, cuando una mujer de origen ruso se comunicó con el 911 para informar acerca de la presencia de un animal exótico cerca de su vivienda. Esta persona no hablaba el español fluido pero otros vecinos del lugar terminaron de confirmar la denuncia.

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta