El Intendente Cecilio Salazar recorrió hoy junto al Secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro, Javier Silva establecimientos educativos en los que están en marcha obras de ampliación y remodelación.
La visita comenzó por la Escuela Primaria Nº16 «Martín Miguel de Güemes» ubicada en una zona rural con importante desarrollo a sus alrededores y una gran concurrencia de niños y niñas, no sólo de la zona, sino de diferentes puntos de San Pedro. Allí se planifica la ampliación de la cocina, la oficina de la Dirección y un aula, que permitirán darle mayor comodidad tanto a los docentes y personal, como a los diferentes cursos. Al tiempo que también se construirá un playón deportivo.
Además, se ha comenzado a levantar un tapial que brindará mayor contención y seguridad para el establecimiento.
Posteriormente visitaron el Jardín Nº915 de Bajo Tala en la que ya concluyeron las obras realizadas para colocar un alambrado perimetral, la instalación de nuevos juegos infantiles y especialmente una nueva aula y un cuerpo de sanitarios.
Con el trabajo conjunto de todos los sectores involucrados con la educación siguen adelante estas obras fundamentales que ratifican el compromiso del gobierno municipal y naturalmente de los gobiernos de Provincia y Nación con la educación pública.